Brandnew Boy icon

Brandnew Boy

1.2.1

Rol, ritmo y acción se dan la mano

vota
0

3k

0

Puntúa esta App

Brandnew Boy es un juego de rol y acción en el que los combates se llevan a cabo a través de un sistema basado en el ritmo con el que presionemos la pantalla, consiguiendo que todos sean igual de interesantes sin que decaiga la acción ni un momento.

El juego cuenta la historia del joven Rookie, un joven que no sabe quién es o qué está haciendo en el extraño lugar en el que despierta, pero que tendrá que pelear contra montones de enemigos para averiguar las respuestas a todas estas preguntas.

Cada uno de estos enemigos tiene su estilo de combate particular, que nos exigirán lo máximo si queremos sobrevivir. Eso sí, el sistema de combate está perfectamente adaptado a los terminales táctiles, por lo que enfrentarse a todos ellos resulta una auténtica gozada.

A nivel gráfico Brandnew Boy es una maravilla, ya que utiliza el motor Unreal Engine 3 con mucho acierto ofreciendo unos modelos de personaje muy detallados y un estilo visual con estética manga que es una auténtica delicia.

Brandnew Boy es un muy buen juego que, entre modo historia y modos de desafío, ofrece decenas de horas de juego para estar pegado delante de la pantalla del iPhone.
Uptodown X